23 noviembre 2007

Subir video directo

Por el contrario, puede subirse directamente un video a Blogger con el botón "Añadir video" en la edición de entradas. En este caso, el resultado es distinto, así como el código generado. En cualquier caso, ya sea con Youtube (o para usuarios de Google Video), se ha de esperar un cierto tiempo entre la subida de video y su visualización, tiempo durante el cual el servicio correspondiente se dedica a procesar el mencionado clip.

6 comentarios:

Voichi dijo...

buenas javier, tengo el enlance de la escuela de arte talavera... ioana voichita, la dirección es la misma del año pasado http://voiquiioana.blogspot.com

Roberto Carlos dijo...

Hola buenos dias, he hecho el feed de la esceula de arte, aparte de un par de enlaces. Roberto Carlos.
Mi blog es carlosrobertoulloa.blogspot.com

Voichi dijo...

buenas, hay un enlance en la escuela de arte talavera, voichita

Unknown dijo...

Hola, acabo de sindicarme a photoshop y al planeta naranja.

Anónimo dijo...

Hola Javier! Soy María Villares. Me he suscrito a dos blogs de jóvenes cubanos que están a su vez conectados con otros muchos blogs donde el tema reinante es la cultura.

Anónimo dijo...

Hola Javier, me gustaría que me comentaras algo al respecto de mi blog. He logrado subir una presentación de algunas pinturas de mi catálogo, uno de los videos que tengo en you tube de un concierto realizado en Lagartera, junto al cantautor talaverano Javier Ahijado, con el que ahora me encuentro grabando un disco (por eso es que no vendré el próximo jueves a clase)y un poema del libro titulado "Una hendija en el muro". Encuentro muy interesante esta primera incursión en el world wide web, y tengo muchas ganas de ponerme ya con la web. Muchas gracias.